C E N T R O  M É D I C O   D E   E S T É T I C A  E N  C A B A

TRATAMIENTOS
decoracion

I N F O R M A C I Ó N   S O B R E   T R A T A M I E N T O S

Conocé más sobre lo que cada tratamiento ofrece.
decoracion

CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento adecuado para la adiposidad localizada, indoloro. Se realiza una vez al mes, lo cual facilita el cumplimiento del tratamiento. Las sesiones duran 60 minutos, y se pueden ver los resultados desde  la primera sesión. En general se plantean 4 sesiones.

LÁSER LIPÓLISIS

Debido a las características de este equipo, el mismo permite trabajar en forma simultánea dos tipos de intensidades. Así se trata la apariencia de la celulitis y la adiposidad, pudiendo trabajar zonas más grandes como contorno abdominal, silla de montar, muslos, etc. Se pueden realizar varias de las zonas en simultáneo o en forma individual.

Es un tratamiento placentero, indoloro, de aproximadamente una hora de duración. Se realiza con una frecuencia semanal o quincenal según la necesidad de cada paciente. Es importante acompañarlo con radiofrecuencia, en la mayoría de los casos se incluye dentro del plan de tratamiento.
ULTRA LIFT, ULTRASONIDO FOCALIZADO (HIFU)

Este procedimiento se realiza una vez al año. En algunos casos puede hacerse hasta dos, según la necesidad del paciente. Las sesiones duran aproximadamente media hora por zona. Se realiza en cara y cuerpo, los resultados en rostro mejoran la flacidez, líneas de expresión, surcos y produce reposicionamiento de tejidos, dando aspecto de juventud y marcando el contorno facial. A nivel corporal tiene efecto lipolítico y genera tensión en los tejidos, debido a que trabaja en todos los planos, aun llegando al músculo. Esto se traduce en una importante reducción de la flaccidez.
terapia
CARBOXITERAPIA

Este tratamiento es muy efectivo para la flaccidez de piel, para mejorar la celulitis, devolver estructura, lozanía y vitalidad, debido a que produce una hiperoxigenación de la zona a tratar y mejora su circulación. Se realiza con una frecuencia semanal o quincenal, según la necesidad del paciente y puede usarse como coadyuvante de otros tratamientos. Las sesiones duran entre 15 a 60 minutos según la zona a tratar.

BHS

Este tratamiento es altamente efectivo, porque permite acompañar a los pacientes en su proceso de descenso de peso. Se realiza en todo el cuerpo, lo cual ofrece una alternativa a quienes tienen que reducir en bloque muchas partes de su cuerpo, más allá de eso puede ser usado por zonas. Es placentero, indoloro y por un sistema de rodillos con succión controlada. Permite movilizar el tejido graso, drenar edemas y activar la circulación, lo cual lo transforma en un excelente tratamiento. Además mejora la piel de naranja, la sensación de cansancio en las piernas y el contorno corporal. Las sesiones duran 45 minutos y se realiza en forma semanal.
  MEDICINA BIOLÓGICA (PEPTONAS)

Permite el tratamiento de distintas patologías: envejecimiento orgánico, distintas manifestaciones en piel, alteraciones circulatorias, celulitis y alopecia.

Las PEPTONAS son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano- especificidad (este quiere decir que actúan directamente en el órgano que se quiere tratar).

El aporte de Péptidos (PEPTONAS) bioactivos con toda su capacidad vital, ayuda a revertir y reparar daños celulares en órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las PEPTONAS contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico. Hoy podemos solucionar un problema a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones biológicas.

La modalidad del tratamiento dependerá de cada paciente en particular según la evaluación médica, en general las PEPTONAS pueden ser administradas en forma oral, por técnica de mesoterapia, intramuscular o endovenosa.
O T R O S  T R A T A M I E N T O S
Hacé click sobre el tratamiento que desees conocer para acceder a la información.

Depilación Definitiva

Es una técnica de depilación femenina y masculina. Se recomienda comenzar con el tratamiento en los meses de otoño e invierno.

Una propuesta terapéutica de 6 a 8 sesiones, con una frecuencia que oscila entre las 4 y 6 semanas.
Se recomienda luego de finalizada esta etapa realizar un mantenimiento con sesiones cada 3 o 4 meses al siguiente año. Si el pelo es oscuro y la piel mas clara los resultados son mas favorecedores, en pelos canosos y/o rojizos los resultados disminuyen. De todas formas, el equipo utilizado está diseñado para tratar dichos pelos, pero debe evaluarse cada caso en particular.
Para los pacientes que padecen foliculitis (granitos/lesiones) o piel pigmentada es el mejor tratamiento médico recomendable porque mejora notablemente la calidad de la piel y disminuye la incidencia de foliculitis, con importantes cambios en los pacientes que suelen tener un crecimiento de pelo con tendencia a encarnarse.

Depilación definitiva de la zona tratada.
Desaparición del pelo en más de un 95 %.
Mejoría importante de signos de foliculitis y pigmentación.
Disminución y mejoría de la tendencia a tener pelos encarnados.
Gran comodidad para el paciente.
Mejoría de la piel.

Rejuvenecimiento Facial

Si querés rejuvenecer tu rostro, este tratamiento facial sin cirugía, es para vos.

Se incluyen diversos tratamientos en la misma sesión:

Limpieza y pulido de la piel con geles pulidores.
Microdermoabrasión con punta de diamante.
Ozonoterapia.
Máscara facial.
Ampolla revitalizante.

Combinado con:

Dermopulido facial.
Ozonoterapia.
Peeling.
Radiofrecuencia de baja gama.
Máscaras y ampollas de uso domiciliario.

Con Radiofrecuencia

Mejoría importante de la piel
(brillo, turgencia, elasticidad, hidratación y color).

Atenuación de arrugas.
Atenuación del efecto “poros dilatados”.
Incremento del colágeno en la piel.

Mesoterapia

Aplicable para tratamientos de celulitis, adiposidad localizada, rejuvenecimiento, pigmentaciones flaccidez, debilitamiento y caída de cabello.

La medicación para la mesoterapia se selecciona de acuerdo a la patología que se esté tratando. Puede ser utilizado como tratamiento de múltiples trastornos, celulitis, adiposidad localizada, rejuvenecimiento, flaccidez, rejuvenecimiento y caída de cabello.
El procedimiento realizado exclusivamente por médicos, consiste en realizar sobre la piel del paciente múltiples pinchacitos de escasa profundidad en la zona tratada con una fórmula medicamentosa seleccionada en forma individual para cada paciente de manera manual o a través de una pistola diseñada especialmente para este fin.
Se sugiere un tratamiento con una etapa inicial de 12 sesiones para lograr mejorías en el contorno corporal. El paciente comienza a notar cambios en la turgencia de la piel a partir de la sexta sesión.
Es útil combinarla con otras terapias.

Indicado para:
Tratamiento Corporal: celulitis, adiposidad localizada, estrías, pigmentaciones, envejecimiento, edemas, trastrornos vasculares, flaccidez.
Tratamiento Facial: envejecimiento, pigmentaciones, acné, alteraciones vasculares, lesiones provocadas por el sol (fotoenvejecimiento).
Tratamiento Capilar: debilitamiento, caída de cabello, alopecia.
Manos: pigmentaciones, flaccidez, envejecimiento general, mejoría de la apariencia.

Resultados:
  ATENUACIÓN DE LA CELULITIS.
  CAMBIOS EN EL CONTORNO CORPORAL.
  MODELACIÓN DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
  MODIFICACIONES EN LA PIEL (TURGENCIA, BRILLO, APARIENCIA, TRANSPARENCIA).
  ATENUACIÓN DE LAS ESTRÍAS.
  DISMINUCIÓN DE LOS SÍNTOMAS DE PIERNAS CANSADAS.
  DISMINUCIÓN DE EDEMAS.
  REJUVENECIMIENTO DE MANOS.
  FORTALECIMIENTO CAPILAR.

Saber más:
La Mesoterapia es una técnica que se utiliza hace varios años con resultados óptimos aún en trastornos no estéticos, fue enunciada por el Dr. Pistor en el año 1952 quien casualmente descubrió los beneficios de la administración de fármacos a través de esta vía (intradérmica) se han postulado múltiples teorías que avalan su eficacia.

Ozonoterapia

No tiene reacciones adversas. Las sesiones son habitualmente complementarias a otros tratamientos.

Sus propiedades como tratamiento antiinflamatorio, antiséptico, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular lo hacen único.
La concentración y modo de aplicación variaría en función de la patología a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

Indicado para:

Envejecimiento.
Acné.
Venitas (Trastornos vasculares o Telangiectasias).
Rosácea.
Estrías.
Celulitis.
Pérdida del cabello (Alopecía).

Resultados:
AUMENTO DE LA OXIGENACIÓN.
REJUVENECIMIENTO GENERAL.
ATENUACIÓN DEL EFECTO “POROS DILATADOS”.
CAMBIOS EN LA APARIENCIA DE LA PIEL

Saber más:
El ozono médico, que es una mezcla de un 5% de ozono como máximo y un 95% de oxígeno, fue usado por primera vez hace casi 100 años para la limpieza y desinfección de heridas. Las indicaciones al tratamiento de la ozonoterapia son muy amplias y se determinan por sus propiedades como tratamiento antiinflamatorio, antiséptico, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular. La concentración y modo de aplicación variaría en función de la patología a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.
En el campo médico, el ozono es utilizado en una mezcla junto con el Oxígeno, y una larga experiencia clínica indica la inexistencia de efectos secundarios, además de no causar reacciones alérgicas de ningún tipo, si dicho tratamiento se aplica correctamente siguiendo los protocolos establecidos.

Drenaje Linfático

Lo óptimo es realizarla con una frecuencia de dos veces por semana.

Es una terapia placentera que estimula la absorción de líquidos activando la circulación, con un agradable efecto de relajación.
Este tratamiento se realiza mediante la utilización de dos botas de presoterapia, las cuales poseen cámaras que se inflan y desinflan en tiempos y secuencias variables en sentido de pies a caderas (distal a proximal) lo que genera una activación en la circulación, favoreciendo la absorción de edemas.

Indicado para:

Edemas venosos, linfáticos y su sintomatología.
Celulitis.
Alteración de la circulación.
Piernas cansadas.
Desintoxicación.
Modelación corporal.

Resultados:
RELAJACIÓN.
DISMINUCIÓN DE LA SINTOMATOLOGÍA DE PIERNAS CANSADAS.
ABSORCIÓN DE EDEMAS.
CAMBIOS EN LA APARIENCIA DE LA PIEL CON CELULITIS.
MEJORÍA DE LOS TRASTORNOS CIRCULATORIOS.

Este tratamiento se realiza mediante la utilización de dos botas de presoterapia, las cuales poseen cámaras que se inflan y desinflan en tiempos y secuencias variables en sentido de pies a caderas (distal a proximal) lo que genera una activación en la circulación, favoreciendo la absorción de edemas.

Peeling

Los tratamientos de Peeling son procedimientos altamente efectivos, bien tolerados por los pacientes y con excelentes resultados.

Es una técnica de efecto inmediato que remueve las células muertas de la piel recuperando su brillo y color. El tratamiento estimula una reacción positiva en el organismo que genera la producción de colágeno y de fibras elásticas y mejora la hidratación natural de la piel.
Se producen cambios en la apariencia de la piel desde la primera sesión otorgando brillo, textura, transparencia, tono e hidratación. Si bien con una sesión de microdermoabrasión se perciben resultados notorios, lo conveniente es realizar alrededor de seis sesiones combinadas de diferentes peeling y máscaras, para lograr un excelente resultado que persista en el tiempo.

Indicado para:

Envejecimiento (manchas, poros dilatados, telangiectasias).
Acné.
Fotodaño (daño producido por el sol).
Estrías.
Cicatrices.

Resultados:
REJUVENECIMIENTO.
MEJORÍA IMPORTANTE DE LA PIEL (BRILLO, TURGENCIA, ELASTICIDAD, HIDRATACIÓN Y COLOR).
ATENUACIÓN DE ESTRÍAS Y CICATRICES.
ATENUACIÓN DE ARRUGAS.
MEJORÍA DEL ASPECTO GENERAL DE LA PIEL.

Saber más:
La lesión controlada (exofoliación), produce una descamación de la capa cornea superficial de la piel disminuyendo y/o eliminando zonas opacas, desvitalizadas y amarillentas.
Los peeling son procedimientos médicos de amplio uso en medicina estética a través de los cuales se consigue descamar la piel para provocar una respuesta epidérmica o dermoepidérmica como mecanismo reparador, para esto se utilizan ácidos en distintas concentraciones, enzimas o instrumentos físicos, como la punta de diamante. La profundidad del procedimiento depende del efecto buscado.

Luz Pulsada

La Luz Pulsada (IPL) es uno de los tratamientos de mayor uso en la actualidad.

Esta técnica de uso médico produce, a través del estímulo térmico, una lesión controlada en la piel con el objetivo de devolverle brillo, color, transparencia e hidratación.
Es un tratamiento útil para pacientes que desean cambios a corto plazo y/o que no desean someterse a tratamientos invasivos. Se aplican sobre la piel pequeños “disparos” de luz.
Los resultados son visibles luego de un tiempo de transcurrida la primera sesión debido a que, tras el estímulo de la luz pulsada, la piel pone en marcha mecanismos reparadores que son los responsables de los cambios.

Indicado para:

•  Envejecimiento producido por el paso del tiempo o por los rayos lumínicos.
•  Rosácea.
•  Máculas (manchas).
•  Telangiectasias (venitas).
•  Acné.
•  Tratamientos combinados de depilación definitiva.

Resultados:
•  ATENUACIÓN DE ARRUGAS
•  REJUVENECIMIENTO, DEVOLVIENDO A LA PIEL SIGNOS DE JUVENTUD.
•  ATENUACIÓN DE PIGMENTACIONES.
•  MEJORÍA DE LAS TELANGIECTASIAS.
•  MEJORÍA DE LOS SIGNOS DE ACNÉ, SEAN LESIONES EN ACTIVIDAD O CICATRIZALES.
•  MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL.

Saber más:
El principio por el cual actúa la Luz Pulsada, es la termodermolisis, es decir la ruptura de estructuras de la piel a través del calor. El modo de aplicación es mediante la utilización de un cabezal frío que se apoya sobre la piel del paciente quien siente una sensación de calor (no dolorosa).

Hidrolipoclasia

Tal como lo define su nombre “hidro” deriva del agua, “lipo” significa grasa y “clásia” romper.

Es un procedimiento que rompe la grasa a través de la inyección de líquido y la posterior aplicación de ultrasonido.
El tratamiento consiste en inyectar solución fisiológica (previa anestesia local), para luego aplicar ultrasonido y lograr el efecto de ultracavitación (formación de burbujas, responsable de la ruptura de las células grasas).
Es ampliamente aceptado por los pacientes, de bajo costo, dura aproximadamente 30 minutos y produce pocas molestias.
A su vez, puede combinarse con otros tratamientos. Se requieren aproximadamente 6 sesiones con una frecuencia semanal o quincenal según las necesidades del paciente. Los resultados comienzan a ser percibidos a partir de la cuarta sesión. Los pacientes pueden retomar sus actividades habituales en forma inmediata.
 
Indicado para:
  Tratamiento de la adiposidad localizada.
  Modelación del contorno corporal.
 
Resultados:
DISMINUCIÓN DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
MODELACIÓN DEL CONTORNO CORPORAL.

Fosfatidilcolina

Sirve para emulsionar las grasas, desestructurar las membranas celulares y generar el proceso de lipólisis (degradación grasa).

La fosfatidilcolina es una medicación utilizada desde hace muchos años para el tratamiento del colesterol elevado (hipercolesterolemia), a partir de sus buenos resultados, comenzó a utilizarse en el tratamiento de la adiposidad localizada logrando importantes modificaciones en la zona a tratar.
Resulta muy útil para aquellas personas que quieren buenos resultados con procedimientos no invasivos y sin modificar sus rutinas habituales ya que presenta escasas contraindicaciones, no requiere anestesia y permite retomar la actividad habitual luego de cada sesión.
Se requiere de aproximadamente una etapa inicial de 10 sesiones para lograr mejorías en el contorno corporal y disminuir la adiposidad localizada. El paciente comienza a notar cambios en la turgencia de la piel a partir de la sexta sesión. Puede usarse como terapia única o combinarse con otros procedimientos.
 
Indicado para:
  Adiposidad localizada.
  Modelación del contorno corporal.
  Atenuación de la celulitis.
 
Resultados:
DISMINUCION DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
  ATENUACION DE LA CELULITIS, EN LA ZONA TRATADA.
  MODELACION DEL CONTORNO CORPORAL.

Terapia Endermológica

Moviliza los tejidos, activando la circulación, favoreciendo la reabsorción de edemas y mejorando el flujo de oxígeno.

Se aplica sobre la piel del paciente (previa colocación de malla o gel según la succión que se desee lograr), de un dispositivo en forma de rodillo que succiona levemente.
El tratamiento óptimo es de 2 veces por semana y aumenta la eficacia si se lo combina con otros tratamientos, de todos modos puede optarse por la modalidad de una vez por semana según las necesidades del paciente. Es muy efectivo y placentero para el paciente. Se lo puede combinar con otros tratamientos mejorando los resultados.

Saber más:
Es importante que este tratamiento sea efectuado por médicos o kinesiólogos con formación en patología estética porque realizado con una técnica incorrecta o aplicando presiones altas pueden producirse daños en la piel irreversibles, con importantes signos de flaccidez.

Indicado para:
Celulitis
Adiposidad localizada
Edemas.
Recuperación post quirúrgica (especialmente en lipoaspiración)
 
Resultados:
•  DISMINUCION DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
•  MODELACION DEL CONTORNO CORPORAL.

Rellenos Faciales

Los rellenos son sustancias que se usan para corregir inesteticismos o para devolverle al rostro signos de juventud.

El equipo de alta gama que poseemos en nuestro centro de estética actúa en forma sinérgica con el cabezal de luz pulsada ó ILP, una terapia lumínica de grandes efectos beneficiosos sobre la piel.
Es un procedimiento ideal para quienes quieren lograr cambios en forma gradual, con un procedimiento absolutamente saludable que usa los mismos elementos de la piel para producir efectos reparadores (ya que no requiere la utilización de fórmulas medicamentosas).

Indicado para:

Corrección de surcos.
Atenuación de algunas arrugas.
Envejecimiento de labios.
Corrección de narices.
Defectos estéticos.
Mejoría de cicatrices.

Lo importante de esta técnica es conocer los distintos productos, evaluar al paciente y determinar en forma clara cuales son los efectos deseados. De esta forma, se analiza si estos efectos son factibles de ser logrados sin caer en los habituales rostros de apariencia plástica.
El procedimiento es habitualmente bien tolerado, pero es importante tener en cuenta que lo importante es lograr nuestra mejor imagen sin perder nuestra identidad.

Toxina Botulínica - Botox

La permanencia del efecto es de aproximadamente cuatro meses dependiendo de las características de cada paciente.

La toxina botulínica – Botox – se usa hace mucho tiempo, sus primeras aplicaciones fueron en otras áreas de la medicina y a partir de esos resultados se la comenzó a usar en estética con efectos favorecedores para los pacientes, su aplicación debe ser prudente para evitar darle al rostro aspecto inexpresivo.
Es un procedimiento bien tolerado que se realiza en consultorio. Su acción se debe a los efectos que produce en la placa neuromuscular donde actúa a través de la inhibición del pulso nervioso lo que produce una parálisis transitoria de dichos músculos, especialmente se aplica en los músculos que interviene en la mímica y el objetivo es atenuar las arrugas del tercio superior del rostro, si bien tiene otras aplicaciones estas deben ser aplicadas con prudencia. El tiempo de duración del efecto es de aproximadamente 3 o 4 meses.

Indicado para:

ESTÉTICAS
  Arrugas producidas por la expresión del rostro, especialmente las producidas en el tercio superior (entrecejo, frente, perioculares, cejas de aspecto triste).
  Boca de aspecto triste.
  Poceado del mentón.
  Arrugas peribucales.
  Pliegues en forma de banda del cuello

NO ESTÉTICAS
  Sudoración.
  Bruxismo.
  Espasticidad.
  Blefaroespasmo.
 
Resultados:
   REJUVENECIMIENTO.
   ATENUACIÓN DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN.

Electroestimulación

Produce contracciones generando un efecto de entrenamiento muscular.

Los electroestimuladores trabajan con diferentes ondas, en estética se usa con frecuencia las ondas rusas e interferenciales, de acuerdo al objetivo deseado se selecciona la ondas mas adecuada teniendo en cuenta también el grupo muscular que desea trabajar.

El efecto de la estimulación muscular, se extiende al tejido graso produciendo su movilización y consiguiente, la disminución y modelación, y al sistema circulatorio produciendo su activación, mejorando la circulación, favoreciendo la absorción de edemas y en consecuencia mejorando la apariencia de celulitis.

Indicado para:
  Modelación del contorno muscular.
  Celulitis.
  Hipotonía muscular.
  Flaccidez.
  Adiposidad localizada.
 
Resultados:
•  MODELACION DEL CONTORNO CORPORAL.
  MEJORA DE LA APARIENCIA DE LA CELULITIS.
  AUMENTA EL TONO MUSCULAR.
  DISMINUCION DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.

Ultracavitación

Luego de finalizar la sesión se realiza drenaje linfático por botas para aumentar el flujo circulatorio, aumentar la diuresis y favorecer la eliminación de grasa movilizada.

Esta técnica funciona a través de un sistema llamado cavitación generando que las células grasas se compriman y descompriman a una velocidad aproximada de 40.000 veces por segundo, hasta desorganizar la membrana celular, producir cambios estructurales en las células grasas y hacerlas explotar. Esto se genera en respuesta a la liberación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que emite el equipo y que los depósitos grasos no pueden tolerar, de esa manera se diluye el tejido adiposo. El sistema “cavix” tiene selectividad por el tejido graso y puede actuar a distintos niveles de profundidad simultáneamente.
El tratamiento consiste en 7 a 12 sesiones con frecuencia semanal o quincenal, se aplica 10 a 15 minutos por zona, se aconseja abundante ingesta de agua antes y después del procedimiento.

Indicado para:
•  Adiposidad Localizada.
  Quirúrgico (habitualmente utilizado luego de una liposucción).
  Modela el contorno corporal.
 
Resultados:
  DISMINUCIÓN DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
  CORRIGE LAS IRREGULARIDADES SECUELARES DE LA LIPOSUCCIÓN.
  CAMBIOS Y MODELACION DEL CONTORNO CORPORAL.

Plasma rico en Plaquetas

La piel luce más firme, hidratada y turgente.

El plasma rico en plaquetas es un preparado que se obtiene al centrifugar la sangre luego de una extracción al paciente, es autólogo, es decir del mismo paciente, con lo cual no tiene efectos adversos, alérgicos ni tóxicos.
Este preparado obtenido, es rico en plaquetas que, al combinarse con calcio las activa, liberando así los factores de crecimiento epidérmico, encargados de activar toda la cascada de activación celular responsable de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Por este método también logramos concentrar fibrinógeno y factores de coagulación favoreciendo todos los procesos de cicatrización.
Los resultados son visibles a partir de la primer semana de realizado y se van intensificando con el paso del tiempo, la piel luce realmente más joven.
El centrifugado de la sangre se realiza delante del paciente y se inyecta en forma inmediata, el tiempo de duración aproximado de la sesión es de una hora y la frecuencia que debe ser realizado depende de la edad y las características particulares de cada paciente.
 
Indicado para:
  Envejecimiento.
  Mejora todos los signos del paso del tiempo.
  Caída y debilitamiento del pelo.
  Bioestimulación celular.
  Quemaduras.

Saber más:
Es un tratamiento utilizado para atenuar los signos de envejecimiento de la piel, mejora la textura, hidratación y turgencia. Para el tratamiento capilar está indicado en la caída del cabello y en los casos de debilitamiento capilar, ya que disminuye la caída y mejora el grosor y la elasticidad de la fibra capilar con notables mejorías en la apariencia. Se realiza de una a cuatro veces al año, según la indicación médica, con escasas contraindicaciones, debido a que se inyecta el propio plasma del paciente. Esto lo transforma en un tratamiento seguro, efectivo y altamente tolerado.

Microdermoabrasión

La cantidad de sesiones dependen de la patología que se desee tratar.

Es una tecnica de peeling mecánico que se realiza a través de un equipo que a partir de una punta diamantada y con succión se logra arrastrar y pulir las celulas y capas mas superficiales de la piel.
Los resultados son visibles desde la primera sesión otorgando brillo, transparencia y lozania de la piel. Es útil combinarlo con otras terapias.
Se utiliza para múltiples indicaciones rejuvenecimiento, estrías, pigmentaciones, cicatrices. Es un procedimiento indoloro.

Radiofrecuencia

El equipo de alta gama que poseemos en nuestro centro de estética actúa en forma sinérgica con el cabezal de luz pulsada ó ILP, una terapia lumínica de grandes efectos beneficiosos sobre la piel.

La radiofrecuencia pone en marcha una cascada de mecanismos reparadores a través de la desnaturalización de las proteínas (ruptura) de la piel debido al intenso calor que produce (no perceptible por el paciente). Como consecuencia se genera una respuesta inmediata de contracción y otra de reparación. De esta forma se activan los mecanismos celulares fundamentales para la salud de la piel, que conducen a la generación natural de fibras colágenas, elásticas y de la matriz celular. También produce un aumento de la circulación y por ende un mayor flujo de oxígeno.
Existen muchos tipos de equipos de radiofrecuencia y es por esto, que existen una gran diversidad de tratamientos y costos: Nuestros equipos de alta gama son utilizados unicamente por especialistas médicos debido a la profundidad en la que actúan. De esta forma los cambios son mas evidentes en el corto plazo y se requiere una menor cantidad de sesiones para obtener los resultados deseados. La frecuencia de las sesiones es cada 3 ó 4 semanas, y se requiere de un total aproximado de 6 ó 7 sesiones. Luego se realizan sesiones de mantenimiento cada 3 meses.
Los equipos de baja gama son menos profundos y requieren de una mayor frecuencia de sesiones. 1 ó 2 por semana, con un total de 15 sesiones y un mantenimiento cada 15 días por 3 meses y luego 1 por mes. En general se combina con otros tratamientos.

Indicado para:
  Flaccidez cutánea.
  Envejecimiento.
  Papada.
  Pérdida del contorno facial.
 
Resultados:
  AUMENTO DEL TONO DE LA PIEL EN LA ZONA TRATADA (PIEL MAS TENSA).
  RECUPERACIÓN DEL COLOR, BRILLO Y TEXTURA DE LA PIEL.
  INCREMENTO DEL COLÁGENO EN LA PIEL.
  INCREMENTO DE LA ELASTICIDAD CUTÁNEA.
Visitá nuestras instalaciones. Te esperamos.

C O M P A R T I R   E N   R E D E S   S O C I A L E S
S E G U I N O S  E N  F A C E B O O K